rainer

inquilino/a

piso con 80% de humedad y comida por termitas
Hola,el dia 1/11/2015 entre a vivir a un piso de alquiler,cuando me lo enseño la de la agencia me dijo que olia a humedad por no ventilar,he estado ventilando toda la semana,secando las paredes con un calefactor y la humedad no baja,y al rato se vuelven a humedecer las paredes,compre un hygrostato y toda la casa esta a un 80% de humedad todo el dia,(siendo muy perjudicial para la salud de mi mujer,perro,pajaro y mia)y para mayor sorpresa me he dado cuenta de que la vivienda ha tenido o tiene problemas de termitas,aun no he visto ninguna,pero esta todo el techo del pasillo y marcos huecos por dentro.que puedo hacer?puedo recuperar algo del dinero entregado?pague 350 honorarios gestoria,500 fianza y 500 alquiler.gracias.
  • Preguntado por: rainer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la atinada y completa a pesar de lo breve respuesta de Amparo solo cabe añadir que le conviene leer el DECALogo del inquilino enel enlace ue le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para poder irse recuperando todo, y tal vez cobrando una indemnización por daños y perjuicios, necesitará un informe de un técnico en cuanto  a la inhabitabilidad de la vivienda, y una sentencia favorable de un juez .