jose ramonn

inquilino/a

plazo de la renta minima
queria saber los plazos que existen desde que se entrega la solicitud de la renta minima de insercion con toda la documentacion requerida hasta que queda registrado el expediente en los sistemas informáticos para poder hacer el seguimiento de dicho expediente por internet con el dnie; gracias
  • Preguntado por: jose ramonn
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La pregunta hay que hacerla en la oficina a la que corresponde la solicitud.