Juli

inquilino/a

Pagos de alquiler
Hola, tengo una duda, mi contrato de alquiler pone que el pago se efectuara el dia 1 de cada mes, llevo 4 anaños de alquiler y en los ultimos dos trabajo por ett y cobro el dia 10  cuando el propietario pasa el recibo al banco no hay suficiente dinero I retornan la factura les he pedido que me los carguen el dia diez y no lo hacen y cada mes me llega un meil quejandose de que le devuelven el recivo y que no cumplo el contrato a lo que yo me disculpo esplico la situación y pago pero no cambian el dia de pago I siempre es lo mismo. Estoy obligado a pagar el dia 1 o deverian ellos cargarme las facturas el diez al ser posible?gracias
  • Preguntado por: Juli
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La ley te permite pagar hasta el 07, lo que debes hacer es intentar tener el dinero para entonces. Me parece una falta de sensibilidad por parte de tu propietario que no te pase el recibo el dia 10, pero a lo mejor su situación económica no se lo permite por los pagos que tiene a principio de mes
  • nacho

    nacho

    casero/a

    El pago de la renta tendrá que efectuarse en los siete primeros dias de mes, salvo que en el contrato ponga otra cosa, si pone que tiene que ser el dia 1, tendrás que pagar el dia 1

    • Respondido por: nacho