pilar

inquilino/a

Pago reenganche agua
Buenos días. Soy inquilina de un piso alquilado y hace un mes me cortaron el agua por impago. Las facturas del agua están a nombre de mi casera y le llegan a ella, después ella me las da para que las pague. Pues durante 6 meses no me dió esas facturas porque decía que no le llegaban, hasta que finalmente cortaron el agua. Fui a la empresa de aguas y pagué las facturas que se debían y además 84 euros por el reenganche de la toma de agua. Le he dicho a mi casera que esos 84 euros debe pagarlos ella y se niega porque dice que eso corresponde al inquilino. En este caso la ley está a mi favor? puedo reclamarle ese dinero?

Muchas gracias de antemano por la ayuda
  • Preguntado por: pilar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pilar tal como describe la situación parece que efectivamente debería pagar ese gasto su casera que ha sido quien lo ha originado, el problema es ¿cómo se lo reclama? Póngale una comunicación diciendo que se lo va a descontar del alquiler, no es lo mas correcto, juridicamente hablando, pero a ver que pasa.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
Otras preguntas en la misma categoría: