CarmenRoVi

inquilino/a

Facturas de la luz
Buenas tardes,
En Junio del 2016 finalice el contrato de alquiler  con el correspondiente documento que así lo acreditaba. Lo que sucedió  es que debido a un cambio de contadores la última factura de la luz de Gas Natural Fenosa  ( la cual estaba bajo mi titularidad) y que me correspondía a mi como inquilina no se había facturado,  y la dueña del piso se negó a cambiar  la titularidad hasta que se hubiese facturado, pasados varios meses y después de la amenaza de la baja del suministro en Noviembre de dicho año conseguí que se hiciera el cambio con subrogación, puesto que aún no se había facturado nada, con mi compromiso del pagar mi parte proporcional.
El problema llego este mes cuando la compañía eléctrica me paso por mi cuenta todas las facturas acumuladas del año pasado desde junio hasta noviembre  indicando que no podía reclamar nada puesto que aun que  ellos tardaron casi un año en facturar la titular era yo. Me puse en contacto con la dueña pero no va a pagar absolutamente nada :( Además de ignorar mis últimos mensajes. MI pregunta es, si puedo denunciar esto, o al no haber realizado el corte del suministro por mi buena fe, me tengo que fastidiar y correr con los gastos. Muchas gracias de antemano. un cordial saludo. Carmen.

  • Preguntado por: CarmenRoVi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que deberá pagar a la compañía y luego reclamar a su excasera con base en el documento de finiquito que manifiesta tener.