Sara

inquilino/a

Pagar deposito para reserva de piso.
Hola, hace 3 días pagué un deposito para garantizar al casero que voy a alquilar un piso, el caso es que desde que hice la transferencia no he tenido noticias nuevas, lo único que tengo son mails de la persona que lo está gestionando que no es agencia, no tengo ningún documento que me garantice nada solo los mails y aún no me han especificado nada ni tengo noticias suyas, que debo hacer?gracias
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sara:

    Lo primero que debe hacer es contactar con el "casero" y preguntarle si la vivienda x es suya, si la ha puesto en alquiler y si ha recibido el dinero de la reserva.
    Si la respuesta a una o varias de esas preguntas es no,  le sugiero que acuda con los emails a la comisaría de policía.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sara no es conveniente entregar dinero en concepto de depósito/señal/arras si no es contra las llaves de esa vivienda o contra la entrega de un documento que formalice correctamente esa entrega, tal como relata los hechos puede vd incluso haber sido víctima de un engaño, ahora a lo peor no le queda otro camino que acudir al Juzgado, para la próxima le conviene leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO