FELIX CUJILAN

casero/a

Opcion a escrituras de solar
Deseo saber si por que un amigo mio consta con todo su terreno en los planos actualizados si el ya bendio la gran parte de su terreno ha vendio algunos solares y sacaron escrituras pero el aun consta con todo su terreno  por que
  • Preguntado por: FELIX CUJILAN
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se está usted refiriendo al Registro de la Propiedad, la respuesta es simple, los compradores no han llevado ls escrituras a registrar, lo mismo cabe decir del Catastro. Pedro Hernández Olmo, abogado