Vanesa

inquilino/a

Ocupar casa vacía
Por motivos personales me veo en la calle con un niño de seis años. Sé de una vivienda que está abandonada hace ya más de seis años. Por lo que he escuchado el matrique vivía ahí eran mayores y fallecieron y hasta la fecha nadie ha ido por esa casa. Me gustaría saber qué pasos debo dar para poder entrar y que no me eche la policía.Gracias.
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Lamento mucho su situación pero aquí solo se asesora sobre arrendamientos.
    Acuda a sus familiares y amigos... y evite meterse en el jardín en el que se metería...