Javier

inquilino/a

Obras en la casa e indemnizacion
Hola buenas, me encuentro como inquilino en un atico y han tenido que hacer unas obras en la terraza de mi casa por 4 semanas porque la mujer de abajo tenia humedades.
Esto ha sido una derrama de la comunidad y yo tenia el deber de facilitar el acceso. Tengo derecho a una indemnizacion al no poder haber disfrutado y ademas que hayan estado durante 4 semanas trabajando en la terraza y abriendo a obreros...
Hay alguna Ley donde lo ponga para apoyarme en ella?
Muchisimas gracias
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las terrazas de los áticos suelen ser usufructo de los áticos.  Teniendo éstos obligación de facilitar acceso para el mantenimiento.
    Lea su contrato porque si está bien hecho advertirá de que podría pasar lo que ha pasado.