Monica

inquilino/a

Mi casera vende
Mi casera me aviso el 16 de diciembre  que vende la casa y que me tengo que ir el 10 de enero que tengo que hacer estoy perdiperdida ya que no encuentro nada y tengo una niña pequepequeña
  • Preguntado por: Monica
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    Usted no tiene que hacer nada. La venta no es una razón legal que permita a un propietario romper un contrato de alquiler.
    No acepte visitas de posibles compradores, porque si su contrato no está inscrito en el registro de la propiedad, el comprador sí podría echarle en el plazo de tres meses.
    En cualquier caso, la no renovación de un contrato se tiene que preavisar con 30 días naturales, por las fechas que usted da no sería el caso