obligación del pr...

Raquel

inquilino/a

obligación del propietario de pintar el piso
Buenos días,  Hace 3 años alquilamos un piso en el que actualmente seguimos.  Los propietarios al hacernos la entrega nos dijeron que se había pintado hacía poco. No pe dimos mayor importancia al tema pero una vez dentro y visto con detalle era obvio que no se pintaba hacía años(techos grises, marcas de muebles, agujeros de taladros, manchas, ...) Me gustaría saber que legitimidad tengo para exigirles pintar la vivienda después de tres años viviendo en ella y al margen de que los dormitorios los pintamos nosotros mismos.
Gracias de antemano
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Carecéis de legitimidad alguna para exigir que el arrendador pinte el piso.