Justin Morales

inquilino/a

Me quieren hechar de casa para venderla
Hola buenas, mi pregunta es Si me pueden sacar de la casa al No existir contrato de alquiler? Lamentablemente hay daños en la casa(parte de ellos no son nuestra responsabilida, sino del dueño y se les notificó y nunca repararon); tengo 4 meses de retraso en el pago. Ellos dicen que me hecharan junto con la policia en 2 dias. Pueden hacer eso??
  • Preguntado por: Justin Morales
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ha habido un juicio de desahucio y en 2 días es la fecha de lanzamiento, entonces pueden.
    Si no es así, no.
    Pero es algo que va a suceder si no se pone al día. Y además le quedará una deuda que si no satisface ahora, esperará tiempos mejores para cobrarse en forma de embargos (de nóminas, cuentas bancarias, etc.)