Francisco

inquilino/a

Nos kiere exar el dueño
Alega que necesita el piso k le tienen que operar y necesita una vivienda . Pero en el contrato no pone nada y aparte estamos ya practicamente a firmar hipoteca y la verdad estamos preocupados
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Francisco, no abras más hilos, sigue en el inicial o en el presente, ya que diversificas el tema y nos perdemos.  El propietario del inmueble y, a la vez arrendador del mismo, está poniendo todo tipo de impedimentos para que no ejercites tu derecho a la compara. Si te conceden la hipoteca antes de Agosto, lo requieres vía notarial para que comparezca en la notaría el día y hora que indiques para la firma de la compraventa. Lo que alega de la operación no es excusa para no vender, él ya tiene una vivienda, sea alquilada,prestada o de compra y si la quiere cambiar, con el producto de lo que perciba por la venta, que se compre o alquile otra.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Fecha del contrato por favor.