Gala

inquilino/a

Nos han denunciado
Buenos días, En 2015 fuimos arrendatarios de una vivienda en la cual estuvimos cerca de los dos años. Esta vivienda la arrendamos desde el Ayuntamiento de nuestro pueblo que hacia de "intermediario", nosotros nunca vimos a la propietaria de ese piso. Cuando decidimos dejar el piso vino la chica del Ayuntamiento a dar el visto bueno para el tema de la fianza y ver que lo habíamos dejado en buenas condiciones. Al cabo de los días de haberlo dejado nos escribió la propietaria quejándose de muchísimos desperfectos que en su momento no estaban. Y hoy para nuestra sorpresa nos ha llegado una citación del juzgado ya que nos ha denunciado y nos está pidiendo la cantidad de 2512¬ donde nos reclama la cantidad de 3 o 4 meses de alquiler. TODOS los meses fueron pagados, y ahora el problema es que no guardamos los recibos. Fueron ingresados en su cuenta en el concepto de alquiler. También nos pide un dineral de desperfectos de la vivienda cuando la chica del Ayuntamiento nos dio perfectamente el visto bueno, ya que el piso estaba bien. Mi pregunta es, aunque no tengamos de esos recibos debido al tiempo transcurrido decidimos tirarlos, ya que no nos esperábamos esto, es posible demostrar que evidentemente fueron abonados en su número de cuenta? Y lo del tema de los desperfectos si vino la intermediaria y nos dio el visto bueno, creo que si había algo en mal estado ella es la que tendría que haberse dado cuenta y haberlo dicho en su momento. Gracias!!!
  • Preguntado por: Gala
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una pregunta previa ¿Cuando etregaron las llaves a esa representamte del ayuntamiento, firmaron un documento de fin de contrato? Si les han puesto una demanda reclamando tanto dinero, deberían acudir a un abogado de su confianza, cuanto mas pronto mejor, se exponen a tener que pagar lo reclamado y las costas. Pedro Hernández Olmo, abogado