Tamara

inquilino/a

Necesito una respuesta urgente por favor!!!
Hola tengo una duda .si no tienes ninguna deuda en la cual aparezcas en rai  asnef etc ...pero tienes creditod de tarjetas q estas pagando  aceptarian el contrato del seguro ? Las conpañias tanbien miran los gastos que tienes y lo que cobras o unicamente miran q ganes el doble que el importe de alquiler  y q no tengas morosidad alguna?
  • Preguntado por: Tamara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El doble??   Eso es nuevo para mi... La cifra que yo tenía y que yo manejo es el 33% si es una persona (un sueldo)  y el 40% si son dos sueldos
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Miran todo lo que les conviene y pueden.