Cristina

inquilino/a

Alquiler opcion compra
Hola,tengo un alquiler con opción a compra.  Lo hicimos hace 5 aHos con el promotor de la vivienda. Este senor vendió la vivienda a la caixa em 2015. Ya ha llegado la hora de comprar y hemod tenido muchos problemas con servihabitat. Nuestro contrato establece el precio de 72000 euros, subiendo un 3 xciento cada año y descontado el cien por cien de lo que llevamos pagado en lad mensualidades. El prrcio que nos dan ahora es de 65342, no me cuadra con el que yo ajuste. Podríais decirme que precio tendria ahora mi vivienfavivienda y si servihabitat puede incumplir el contrato y poner el precio que ellos quieran?llevo pagado 23000 euros. Gracias
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Cristina:
    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato, documentación relacionada con el mismo y disponer de más datos. Por ello la sugiero que contacte con un abogado.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl/