ppp

casero/a

Mis inquilinos tienen denuncias por los vecinos

Hola,

Tengo una inquilina que hace poco le mande un burofax porque me debía 3 meses de alquiler y medio de Octubre del año pasado, a los pocos días me pagó  los tres meses, los vecinos  no dejan de llamarme por los escándalos,  les han puesto denuncias y quieren que yo los eche, si ahora me han pagado que puedo hacer, por teléfono  me dice su pareja que es su casa y no lo puedo echar si pagan, incluso me amenazó con no pagar y destrozar me la casa, agradezco vuestras siempre amables respuestas

  • Preguntado por: ppp
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ppp

    casero/a

    Gracias  Pholmo, voy a pedir acreditación a los vecinos y tomar acciones legales con ellos de testigos, seguro estaré un año sin cobrar alquiler mientras dure el proceso y me destrozaran  el piso, ya me amenazó  hace tiempo con ello
    • Respondido por: ppp
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ppp una cosa es que si no pagan el alquiler puedan ser desahuciados por este motivo y otra es que puedan ser desahuciados por actividades molestas en la vivienda alquilada, lo primero que tiene que hacer vd es exigir que le acrediten los vecinos esas actvidades molestas, puesto que vd., como no vive allí, no tiene constancia de que existan.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • ppp

    casero/a

    Gracias Pholmo, he leído el enlace,  pero que tengo que hacer en este caso?, ya les he dicho que se marchen, pero me dicen que no se van, que no puedo echarlos porque han pagado las deudas(que no todo), les mando otro burofax ?
    • Respondido por: ppp
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    PPP, ante la respuesta de Pholmo, entono el culpa mía... y me disculpo por mi respuesta equivocada.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ppp, la Comunidad lo que puede hacer es ponerle pleito a vd., si efectivamente esos inqulinos son ,o suficentemente insoportables, lea estos artículos:
    ¿Es responsable el casero de los ruidos molestos de sus inquilinos? ¿Son responsables los caseros de sus inquilinos molestos?
    RUIDOS MOLESTOS DE ARRENDATARIOS.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • ppp

    casero/a

    Gracias Amparo por tu respuesta, el caso es que los vecinos ya han denunciado varias veces, pero quieren que nosotros les echemos y supongo que si lo hacemos es posible que al habernos pagado la deuda perderemos el juicio y nos tocará pagar a nosotros abogado cuotas de juicio etc... El contrato esta a nombre de la chica y el que hace los escándalos al parecer es su pareja, debería la comunidad poner la demanda y nosotros apoyarlos?
    • Respondido por: ppp
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenas noches
    Diga a sus vecinos que usted no es responsable del comportamiento de esos inquilinos. Que si quieren llamar a alguien, que llamen a la policía.
    Una vez que haya varias denuncias puestas entonces pueden pensarse (los vecinos) el poner una demanda de desahucio por actividades molestas.

    Saludos