Eduardo

inquilino/a

Mi vecino me ha tirado ropa a la basura
Buenas, he tenido el seguinte problema.
Actualmente, estoy alquilado en un 4º piso, pues bien, tendiendo la ropa, se me ha caido un bikini al patio de la comunidad, pertenece a la comunidad pero es de uso privado. Me he puesto en contacto con los propietarios de ese piso, es un local comercial, y me han dicho que lo han tirado a la basura. Dicen, que estan hartos de que se caigan cosas, suciedad y demas, y que han dado orden a la persona que limpia su local, de tirar las cosas a la basura. Comentar, que llevo viviendo en este inmueble desde marzo. Entiendo que este cabreado, si hay vecinos incivicos que ensucien el patio, pero no es mi culpa, baje al dia siguiente de que se me cayese y ya lo habian tirado, y dice que no me piensa pagar nada.
Que puedo hacer, ademas de hablar con la comunidad?
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Eduardo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que poco puede hacer, no tiene obligación de guardar objetos que caigan en su patio