Leonardo

inquilino/a

Mi novia me ha echado de casa
Hola, he alquilado un piso con mi novia pero lo hemos puesto a su nombre, pues después de 15 días conviviendo con ella me ha pedido que me valla de casa. Yo para poder entrar al piso le he pagado 500?, que corresponde 250? a la fianza y 250? al mes corriente.
Pues lo que me gustaría saber es que si tengo la posibilidad de poder recuperar el dinero de la fianza por vías legales, lo único que dispongo para probar esto son conversaciones de WhatsApp en la que ella admite que le he dado 500? cuando entramos en el piso y que lo que me correspondía pagar a mi era 250? mensuales. Como solo tuve un mes viviendo allí, puedo denunciarla por no devolverme ese dinero de la fianza?
Tendría alguna posibilidad de recuperarlo realmente. No tengo nada firmado todo fue verbal

  • Preguntado por: Leonardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Leonerdo, las posibildades de obetener la devolución de ese dinero etriban en las pruebas que vd pueda aportar ante un juez de la entrega del mismo, de momento debería reclamarselo por burofax, anunciando, no amenazando, que si no se lo devuelve acudirá al juzgado para reclamarlo. Pedro Hernández Olmo, abogado