cristina

casero/a

5 herederos para un terreno
Mis padres dispone de un terreno con una casita, tras el fallecimiento de mi padre, el 50 % de esta propiedad pasa para mi y mis heramos y el otro 50% para mi madre. El caso es que uno de mis hermanos ha decidido tasladarse alli, empodranarse alli e incluso realizar algunas obras en el interior de la vivienda, ampliacion de habitacion, modificacion de cocina ect... esta obras no me fueron comunicada y por supuesta el traslado de mi hermano alli tampoco. Yo no comparto la idea de realizar obras en la casa y cambiar las distribuciones, aunque el resto de mi familia estan deacuerdo. Tengo algun poder para impedir la realizacion  de estas obras?
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Esta web versa sobre ARRENDAMIENTOS.

    Para temas jurídicos en general consulte con un abogado o en un foro multidisciplinas .
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Esta web versa sobre ARRENDAMIENTOS.

    Le sugiero consulte con un abogado o consulte en una web multitemática que contemple su caso.