Gema

inquilino/a

Problema con mi pareja y el piso de alquiler
Hola, hace tres meses que mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos a un piso de alquiler,el es alcoholico y en una de sus locuras tuve que abandonar mi piso. No se que puedo hacer ante esta situación. Yo quiero quedarme,y que se vaya el puesto que tiene una vivienda en propiedad,aunque lo tiene alquilado. Podríais ayudarme? Tampoco tengo dinero para otro piso(fianzas y demás...) Gracias!
  • Preguntado por: Gema
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dices " tuve que abandonar mi piso "  ¿ acaso figuras tu como parte arrendataria ? ya que si no es así, lo mejor sería, si no hay amor ni dinero, irte a vivir  provisionalmente a casa de un familiar y olvidarte del tema.