Omanoe

inquilino/a

Mi casero es el banco
No veo la respuesta a mimi pregunta
  • Preguntado por: Omanoe
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • omanoe

    inquilino/a

    lo siento ,no soy  buena en estas cosas,no pude ver la respuesta y es muy importante ,estoy en alqiler social con el banco qe se qedo mi casa por impago de la hipoteca,siempre estuve al corriente de la comunidad ,cuando ya se la adjudicaron le entrege todos los papeles al gestor de la comunidad para qe hiciese su trabajo y reclamara al nuevo dueño el banco,de esto hace tres años y no han pagado nada ,ahora me niegan ami el asceso a la piscina y mi hija esta mal por no poder salir con sus amigas ,esto me supera,es legal q me prohiban la entrada????
    • Respondido por: omanoe
    • Hace 6 años
  • Nube

    inquilino/a

    Omanoe, Pholmo le había contestado que tal como le relataba, podía entenderse que se trataba de coacciones. Creo que le preguntaba también si había notificado esta circunstancia al banco. El problema es que ha abierto 3 veces la misma pregunta (y ahora esta cuarta), por lo que habrán borrado una de las duplicadas, me temo que precisamente en la que le contestaban. Si se trata del mismo tema, procure poner toda la información en el mismo hilo, usando el botón naranja para responder, en vez de crear una nueva pregunta.
    • Respondido por: Nube