Dimitri

inquilino/a

Me vino el casero en casa sin avisar. Sin llamar... Nada. Nada de eso. Al timbre. Vino.
Pues me vino hoy al mediodía el casero aquí en casa.  Sin llamar.. Sin avisar... Nada.  Nada de eso.  Al timbre.  Vino.  Pues yo habrí y el entro en el pasillo.  Preguntandome si me iba a marchar mañana o no.  Porque tiene un abogado que quere alquilar el piso.  Y pagarle más .  Me dijo exactamente esto..  He venido a preguntar te marchas o no.  Ya que tengo un abogado que quiere alquilar el piso y pagarme 900.   Eso me dijo.  Yo actualmente pago 700. Bueno da igual.   Me viene en casa .  Sin avisar. Aparece..  Entra y me dice todo esto??   Yo respondí que no tengo ningún intención de marcharme.  Y avisaré cuando decida irme.  Y no puedo pagar 900 euros.  No es mi problema que los precios han ido a los nubes.  Yo tengo mi contrato a 700.  Esto ya  es denunciable.  Ya!
  • Preguntado por: Dimitri
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
carlos zornoza ha sido el primero en contestar
  • Mista

    casero/a

    Pienso que el propietario puede ir a la puerta de tu casa cuando quiera y sin avisar. No hay nada que lo prohiba. Lo que no puede es entrar sin tu consentimiento. Pero ir sin avisar y llamar al timbre, claro que puede. Aunque tampoco es lo normal. Supongo que si fue a tu casa es porque no te podría localizar por otros medios. No tiene mucho sentido que vaya adrede solo para decirte eso si te lo puede decir por teléfono. En cuanto a lo de tirarte, pues tendrá que esperar a la finalización del contrato, que no indicas cuando es, y previa notificación de su deseo de renovarlo, tal y como te ha indicado mi compañero
    • Respondido por: Mista
    • Hace 5 años
  • carlos zornoza

    carlos zornoza

    casero/a

    Buenas tardes Dimitri, en primer lugar en arrendador no puede entrar al piso bajo ninguna escusa es allanamiento de morada (penado) segundo si tienes un contrato -supongo- para 3 años ambos, un mes antes tenéis que avisar que dejas el piso  si no tú puedes perder la fianza y en el caso del arrendador si no te avisa el contrato se prorroga (automáticamente) por otros tres años..por lo tanto tranquilo. Nota.- por si acaso el tuviera llaves deberías cambiar el bombín y cuando te vallas pones el que había.