jose pedro solis piñero

inquilino/a

humedades y levantamiento de suelo de msdera
tenTengo un apartamento alquilado bajo cubierta y debido a las filtraciones esta lleno de humedades por las paredes y el suelo de tarima se está levantando.
  • Preguntado por: jose pedro solis piñero
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que lo haya puesto en conocimiento de su casero desde el minuto 1.
    De lo contrario podrá achacar que el suelo se ha estropeado por desidia por su parte en comunicar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que lo haya puesto en conocimiento de su casero desde el minuto 1.
    De lo contrario podrá achacar que las paredes y  el suelo se han estropeado por desidia por su parte en comunicar las filtraciones