Cani

inquilino/a

Me reclaman recibos q nunca me pasaron después de dos meses q me fui del piso
Me estan reclamando los recibos del gas q en su dia no me traspasaron a mi nombre. ¿Pueden hacer algo? Yo pague todos los de agua luz telefono en fin y por supuesto la renta pero nunca me pasaron ni gas ni comunidad ahora me amenazan despues de llevar dos meses fuera del puso por impago .
  • Preguntado por: Cani
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No estoy de acuerdo con la respuesta anterior.
    La ley dice que los consumos son EN TODO CASO por cuenta del inquilino.
    CITO

    20-3. Los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se
     individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de
    cuenta del arrendatario.

    FIN DE LA CITA

    Así que salvo que el contrato dijera que el gas va incluido en la renta - cosa extremadamente rara - le corresponde a usted pagar el consumo que se produjo durante su estancia.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberá pagarlos si figuran en el contrato de arrendamiento.