Oreana

inquilino/a

Me quieren desalojar porque mande a limpiar la residencia.
Buenas, soy de Venezuela y tengo un problema, en la residencia en dónde estoy el propietario le dijo al conserje que quitara las lampara y que no limpiara más, por consiguiente los inquilinos recogimos un dinero y le pagamos a una señora para que limpiara y el dueño me vino a reclamarme el porqué limpiamos y que esa propiedad era de él y que sino le gustaba que me fuera me gritó y golpeó la puerta de mi habitación.
Además ya lleva dos meses que el  conserje no nos da un  recibo de lo cancelado.

Que debo hacer o cómo debo proceder? El nos puede desalojar? Nosotros no tenemos para donde ir!
  • Preguntado por: Oreana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Este foro trata sobre arrendamiento de viviendas en España.
    Desconocemos la legislación en otros países.
    Les sugiero contacten con un abogado de su ciudad y le hagan la consulta.