Ana

inquilino/a

Sirve fotocopia de alquiler sin mi firma fotocopiado argumentando que han perdido contrato
Hola alquile un piso en Mayo tengo aprobada ayuda para alquiler  .Entregue fianza firmé sin el casero delante no podía estar allí. Lo hizo el gestor el contrato y yo .Llevo todo el verano pidiendo original porque esa fotocopia no sirve y no es el mismo contrato .Servicios  Sociales ni me lo admite .Fui a fianzas y la depositaron poniendo abajo que habían perdido el contrato enviándolo a otra dirección.  Tengo humedades también. Pueden emprender  acciones  judiciales es válido una fotocopia sin mi firma a boli ?Estoy esperando  mediación de ayuntamiento  pero es lento .

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No queda muy claro tu relato, pero si ya tienes un contrato firmado por el gestor, ya te sirve , además  la existencia del mismo queda acreditada con el justificante de haber ido pagando la renta mensual, por lo que mientras sigas pagando no has te temer un desahucio por falta de pago