Ana

inquilino/a

Me pueden echar?
Buenos días me gustaría saber si me pueden echar mis caseros....mi situación es..llevo 3 años viviendo de alquiler pagando 550e...pues hace unos meses tuve q pedir una excedencia y se me acumularon los pagos....y yo no puedo pagarlo...poco a poco.si pero no kieren...estoy sin.contrato...tengo 3 hijas...estoy desesperada q hago??...muchas gracias!!..?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La pregunta a su respuesta es si, si que la pueden echar, en cuanto pongan una demanda de desahucio por impago la echaran.
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Ana:
    Usted puede:
    1º)  Acudir a los servicios sociales de su ayuntamiento por si pudiera ser beneficiaria de algún tipo de ayuda relacionado con el pago del alquiler o de los consumos
    2º) Intentar llegar a un acuerdo con sus arrendadores para que acepten el pago fraccionado de la renta y que así no interpongan demanda de desahucio por falta de pago.
    3º)  Buscar una vivienda de alquiler con una renta más baja e Intentar llegar a un acuerdo con sus arrendadores para resolver el contrato a cambio de una condonación total o parcial de la deuda.
    Lamento no poder ser de más ayuda.
    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl