Carola Alonso

inquilino/a

Me acusan de problemas de la comunidad
Hola. Llevo alquilada en un piso un año y medio. En el bloque ha habido ciertos temas. En la azotea aparecieron excrementos de perro y me culparon a mi, porque tengo perro (hay muchos otros perros), aparecieron unas manchas de rueda de bici en el pared del 2 piso y me culparon a mi porque tengo bici, cuando yo hace meses que la subo en el ascensor. Lo. Último es que alguien ha rayado la pared del ascensor con los pisos 4b, 2c,y 3a. El 4b es el mio y me acusan de haber sido yo!!!! Lo peor es que nunca me lo dicen a mi si no que se lo dicen a mi casero directamente y el a mi, lo cual me está dejando una imagen horrible ante el, totalmente injusta. Que puedo hacer? Me quieren obligar a pagar lo del ascensor y yo por evitar otra llamada de mi casero he pensado en pagarlo pero mi entorno me dice que no lo haga. Que hago?? Es normal que ante cualquier tema hablen con mi casero en vez de conmigo? Ayuda por favor. Gracias
  • Preguntado por: Carola Alonso
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Lo logico es que hablen contigo primero
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Si tu no eres culpable ni caso, si piensan que eres tú que lo demuestren
     con pruebas fehacientes y si continuan denuncia por injurias.
    Lo pimero es saber que pruebas tienen, si las tienen, es muy facil echar las culpas siempre a la ultima persona en llegar o a los que viven de alquiler y no son propietarios

    • Respondido por: nacho