Me podrían hechar...

Mercedes

casero/a

Me podrían hechar tan fácil
Mi pregunta es la siguiente . Yo convivo con un Señor desde hace algo más de 5 años , la casa es de protección oficial con derecho a pasar a propiedad , pero aún está en régimen de alquiler . Yo soy una persona con minusvalía , hace casi un año me ha empadronado . SiSí a este señor le sucediera algo , por ejemplo fallecimiento . Yo tendría que abandonar la vivienda según fallezca , porque sus hijos que no vivviven en la vivienda me hechen de dicha vivienda ? Gracias por adelantado . Y no sé si me he explicado bien
  • Preguntado por: Mercedes
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si usted puede acreditar que esa convivencia es análoga a la convivencia conyugal, tendrá los derechos que la ley conced3 para estos casos.