Jose

inquilino/a

me han dejado un piso
Hola buenas tardes haber si me pueden ayudar mi madre me dejo para vivir un piso y cambie el mobiliario con su consentimiento verbal cambié la cerradura de la puerta y ahora quiere que me valla de ella pueden sacarme de donde vivo? Supongo que soy un okupa en este caso ante la ley? Gracias llevo así varios años tendría que denunciar si me rompen ellos mi cerradura ya que mis pertenencias están todas dentro. Gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Noo es usted un ocupa, sino un precarista.
    No deje que la sangre llegue al río. Tiene todas las de perder.