Enrique

casero/a

Me ha han denunciado por tocar el claxon
Muy buenas, poseo un vado permanente bajo de mi casa. Hoy me he ido de compras de trabajo,  al cabo de un tiempo me acuerdo de que me había dejado el sofrito del arroz al horno con el fuego encendido, he vuelto con la urgencia obvia,  hasta incluso daños a terceros. Al llegar a casa me veo con la sorpresa, de que tengo un vehículo aparcado en mi vado, con la imposibilidad de aparcar, por no haber sitio, toco el claxon.  Aparece un agente y me dice que he sido denunciado por uso indebido del claxon. Resultado mini incendio en casa, pedir comida al chino, indignado y denunciado. Alguien me puede informar, ayudar?? Gracias, saludos.
  • Preguntado por: Enrique
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (5)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por un olvido, el sofrito se quemó, el claxón  sonó , la multa cayó y el chino del restaurante es el único que se benefició .¡ que cosas tiene la vida !
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No no no...  Estáis equivocados... Es el casero el que tiene la culpa de todo.... Porque no hizo nada cuando alguien aparcó en el vado...
  • Nube

    inquilino/a

    Espero que al menos tuviera seguro que le cubriera los daños ocasionados en su casa. Aunque la comida del chino no podría incluirla, claro. ¿Pediría arroz tres delicias?
    • Respondido por: Nube
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Nube, supongo que Enrique quiere que le informemos lo que tiene que hacer con el sofrito de arroz que se le ha quemado, evidentemente la pregunta excede con creces al contenido de éste foro, pero si mi suposición no fuera acertada, espero que conteste a tu pregunta, o quizás precisa información como conseguir no olvidarse que antes de salir de casa, hay que repasar no dejarse nada y cerrar el horno, luces, pasos de agua, gas y mirar si llueve para coger el paraguas.
  • Nube

    inquilino/a

    ¿Informar sobre qué? Esto es un foro sobre arrendamientos...
    • Respondido por: Nube