Se cayó el techo ...

Valeria

inquilino/a

Se cayó el techo mientras dormíamos...
Hola buenas, esta mañana sobre las 5:30, me levanté para ir al trabajo y mi marido que se va más tarde se quedo en la cama y el niño se mudó con el, mientras yo estaba en la cocina preparando la merienda del niño, escucho un estruendo en la habitación a lo que voy corriendo y veo a mi marido que está ahí cubriendo al niño, y los cascotes sobre la alfombra y en lo que Le digo que coja al niño y se levante empiezan a caer otros cascotes más era horrible!! Se cayó la mitad de todo el techo sobre ellos en la cama. Hice fotos puesto que no llevamos ni un mes en el piso, lo del techo primero fue como una Grieta ya había avisado a la agencia porq son mediadores para con el propietario, les pagamos 50 euros mensuales por ello.. Luego como ese aviso di el. Viernes, me dijeron pasate el lunes (por hoy día) y el fin de semana bien pero esta mañana ya se vino abajo.. Hemos entrado al piso que a priori estaba recién reformado pero esta lleno de fallos, el suelo está levantado, los de la reforma se han cargado la fibra, cae agua en la pila de la cocina y en el lavabo del baño, se sale el agua del plato de ducha hasta el pasillo y cosas así.. Quiero saber como debo proceder, me parece injusto pagar lo que pago más una mensualidad a la agencia por un piso que al final en pocos días de estar dentro se este estropeando, menos mal no hubo heridos. Es posible rescindir del Contrato o que nos reubiquen?
  • Preguntado por: Valeria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • luifer

    casero/a

    Si la agencia a quien representa es a la propieda tendría que pagarla íntegramente ésta. Con los 50¬ que puedes ahorrarte paga un abogado y reclamas el alquiler por el tiempo que duren las obras y no puedas ocupar la vivienda.
    • Respondido por: luifer
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Haga una reclamación formal al propietario, ya que no parece estar cumpliendo su principal obligación de proporcionarles el disfrute pacifico de la vivienda arrendada. Pedro Hernández Olmo, abogado