usuario eliminado

Matrimonio con bajos recursos
Hola somos un matrimonio de la provincia de ciudad real entre 38_40 años.Buscamos alguna persona que nos pueda alquilar un piso,casa,apartamento ya que sólo cobramos 400¬.Podemos pagar entre 150¬_200¬.Vivimos con mis suegros y no estamos bien.No me importaría trasladarme ni compartir con personas que necesiten ayuda.Somos serios y respetuosos.No tenemos vicios.Urge cualquier ayuda.Estamos dispuestos a trabajar.Yo tengo un grado de discapacidad del 65 por ciento.Las asistentes sociales no ayudan.Llevamos 5 años en el registro de la vivienda sin éxito.Estamos desesdesespetados.No me gustaría tener que irme de ocupa.Mi teteléfono para cualquier ayuda es:643304121 me llamo Marta.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola buenas noches.  Este sitio no es para alquilar pisos es solo para consultas y dudas sobre arrendamientos. Para buscar piso en alquiler haga click arriba a la izquierda sobre el logo de hola buenas noches. Este sitio no es para alquilar pisos es solo para consultas y dudas sobre arrendamientos. Para buscar piso en alquiler haga click arriba a la izquierda sobre el logo de Enalquiler y seleccione la zona y las características y todos los demás y seleccione la zona y las características y todos los demás filtros.  saludos