Marco Antonio

inquilino/a

Los vecinos de la edificio te pueden prohibir darle llaves de mi departamento a otra persona
Mi novia se acaba de cambiar de casa a un edificio y los vecinos le prohibieron que le de las llaves a alguien. Según ellos no puede entrar nadie que no viva ahí y no puede nadie externo tener llaves de emergencia.
  • Preguntado por: Marco Antonio
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  ¿En los Estatutos de la Comunidad de Propietarios pone algo al respeto?  Saludos.

    https://www.picon-advocats.com/

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Las comunidades de propietarios cada vez tienen más poder. Desde hace poco incluso pueden vetar que un propietario alquile su vivienda en temporada. Y desde mucho antes pueden vetar otras situaciones como animales y personas ajenas a la propiedad. Pero es muy difícil que puedan aplicar esa prohibición sin generar un conflito grave. Pruebe a llevar a su novia allí a ver que pasa.
    • Respondido por: Iban