Tania

inquilino/a

ayudas de alquiler para madres solteras
Hola, soy madre solter de 4 menores de: 8, 5, 3 y 2 años. Tengo 31 años. Quisiera saber qué tipos de ayudas hay para poder alquilarme un piso. Tengo el título de familia numerosa de régimen especial. Soy de Coslada. Qué más tipos de ayudas hay?
  • Preguntado por: Tania
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pida cita y acerquese a una oficina del IVIMA con toda la documentación que posea.