Andrea

inquilino/a

Los vecinos de abajo
Hola me acabo de mudar con mi pareja al piso de mi abuela, y los vecinos de abajo anoche a la 1 de la madrugada subieron para decir q hacemos ruido todo esto a gritos y con muy mala leche cuando nosotros ya estabamos acostados. Nose que hacer no quiero conflictos pero no es normal que si quiero ir a la cocina o al baño tenga q estar pensando en si molesto a los de abajo.. Gracias
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Alamos Abogados ha sido el primero en contestar
  • Alamos Abogados

    Alamos Abogados

    profesional

    No tiene mucho que hacer con ellos,ano ser que la cosa se ponga fea de verdad, con por ejemplo amenazas o represalias.
    La convivencia puede ser dura, pero ellos tampoco tienen nada contra ustedes ya que seguro que no han pasado el nivel de decibelios permitido por la noche.
    Por lo que en realidad lo que queda es convivir y esperar a que la cosa no vaya a más.
    Un cordial Saludo.