Cómo dar el prime...

Mari

inquilino/a

Cómo dar el primer paso
He alquilado una habitación por 15 días y he pagado fianza de un mes (500¬). A los tres días de vivir con el dueño él y su pareja empezaron a acosarme y hacerme la vida imposible. Gente rara, llevando fiestas hasta las 5:30h incluso en días de semana. A la tercera vez decidí mudarme y el dueño estuvo de acuerdo y se disculpó. Me quedó debiendo la fianza y a las tres semanas de haber salido me llamó para que buscara la mitad del dinero. Eso fue hace más de un mes y siempre me dice que me pagará cuando le paguen un dinero que le deben. Lo peor es que ha empezado a acosarme sexualmente por teléfono y me llama repetidamente varias veces a la semana de madrugada, ebrio e incoherente. Yo tengo miedo de ofenderlo pues solo quiero que me pague lo que debe. Le sigo preguntando por los 250¬ pendientes pero siempre me dice la semana que viene. Ya estoy cansada y no me deja dormir con sus llamadas las cuales no contesto. Qué puedo hacer para que me pague lo que me debe?
  • Preguntado por: Mari
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene todo documentado, su entrada, la fianza, su salida, la devolución de media fianza y el reconocimiento de que falta por pagar la otra media... la solución es acudir al juzgado.