Josefa Estupiñan Hernández

inquilino/a

Los propietarios conocían la existencia de mis mascotas
Buenas tardes. Hace dos años y medio firmé un contrato de alquiler, habiendo explicado mi situación familiar a los propietarios. Les dije que mi familia estaba compuesta por mi hija, menor de edad y dos perros. También les dije que yo me hacía cargo de entregarles la casa tal y cómo me la habían entregado, en el caso de que mis perros ocacionaran cualquier desperfecto( son animales). Y hasta ahí todo bien, hasta que me dice hace un mes que tengo que dejar la casa porque la quiere para su hija.  Y que no puedo seguir viviendo ahí porque en el contrato pone que no admiten mascotas.  Mi pregunta : pueden echarme de la casa por esa cláusula si ellos y yo firmamos saviendo que yo entraba a vivir, desde el primer día, con mis perros?????
  • Preguntado por: Josefa Estupiñan Hernández
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, en seis meses, cuando cumpla el contrato 3 años, pueden echarle sin necesidad de ningún motivo. Vaya buscando otra cosa.