Merry Mega

casero/a

Aparece mi nick en preguntas que no hice
Buenas tardes:
Hasta hora solo he hecho dos preguntas,por cierto no tuvieron respuestas.
Hoy entré de nuevo con la idea de hacer otra consulta ,y ver si  tenía suerte y alguien me respondía.
Y contemplo que con mi nick hay múltiples preguntas tanto en calidad de casero como de inquilino,y que por supuesto yo no formulé.
Por favor,que alguien de una solución a esto.

  • Preguntado por: Merry Mega
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Veo que has hecho en realidad más de dos preguntas, y sólo veo una sin respuesta. Te contesto en esa, aunque no sé si lo habrás solucionado.
    • Respondido por: Nube
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    Nos pasa a todos, en el momento en que nos identificamos pasamos a ver sólo nuestro nombre debajo de cada foto identificativa. De todas formas debajo de cada intervención sí pone correctamente de quién es. Por ejemplo en tu caso "Preguntado por: Merry Mega".
    • Respondido por: Nube