Vanessa

inquilino/a

La vivienda

Hola tengo una pequeña confusión. Os explico... Hasta final de mes no he de dejar la casa donde vivía de alquiler. Llevo dos semanas viviendo en la nueva vivienda y después de ayer pasarme el día limpindosela y pintando hoy le he entregado las llaves.no se debe nada y  con los dueños muy bien hasta que al recibir hoy la llamada de la dueña diciéndome que tendría que limpiar ventanas, cristales y que todo estuviera impecable. Hasta limpiar el huerto pequeño de el patio...exigiéndome que los muebles que no utilice y guarde en el trastero que eran de ella se tenían que montar y limpiar con líquido...esto es normal!! Que hago.  Tengo que pegarme la paliza de limpiar.  Que os recalco que ya limpie ayer. Y creo que me está tomando como tonta..Que hago!!!

  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si desmontaste muebles, lo normal sería que se los volvieras a montar y los dejases como los encontraste.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si a la entrega de llaves se firmó el documento de resolución de contrato, sin que constaran anomalías ni desperfectos en la vivienda, no tienes obligación de hacer lo que te dice la dueña.