¿La propietaria n...

Marc

inquilino/a

¿La propietaria nos alquiló un piso, el cual no nos quiere dar facturas, recibos y los electrodomésticos no funcionaban
Hola,
Somos dos estudiantes, los cuales nos alquilaron un piso a mediados de junio, y empezamos a vivir en la última semana de septiembre, porque empezamos la universidad tarde. El problema esta en que la propietaria del piso, nos dijo que quería el dinero en metálico, y nosotros al pedir un recibo, se niega a aceptar el dinero. También al entrar este fin de semana (la última de septiembre) nos dimos cuenta que los electrodomésticos del piso, no funcionan (la caldera, la nevera y los fogones). Al llamar a la propietaria dice que ella no se hace cargo. En el contrato no especifica nada de esto. Que podemos hacer? nos quedan 3 meses más de alquiler, y no podemos estar un día mas sin ducharnos con agua fría, y comer a base de comida en el micro.
  • Preguntado por: Marc
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tenéis contrato pero no recibos del alquiler, tenéis un problema mayor que ducharos con agua fría. Podrían poneros un desahucio por impago en cualquier momento y si no hay pruebas que que habéis pagado podríais ser condenados a pagar nuevamente ....
    Si no tenéis ni contrato ni recibos... cualquier día podéis llegar a casa y encontraros la cerradura cambiada y vuestras cosas en el portal...
    Qué hacer??   Yo en vuestro lugar trataría de irme de ahí anteayer