Rosario

inquilino/a

Me reclaman luz pero no me entregan recibos
Hola, alquile un piso por once meses,según contrato aunque seguramente me quedaría más tiempo, una vez terminado contrato, ya que yo me quería quedar y el arrendador no comunico nada continúe ahí,pasados 5 meses me pide que me valla,como no quería problemas me busque un nuevo piso.  Nunca me dio recibos ni del pago de la renta, ni de la luz, ni del agua y ni de la basura.
Ahora estoy cerca del anterior, y el anterior arrendador viene a mi nuevo domicilio a reclamarme que le pague unas facturas de luz. Yo me niego ya que le di el dinero para que las pagase pero como nunca me dio recibos ahora ni se hacer  Necesito ayuda,díganme que puedo hacer,ya que suele venir todas las semanas, gracias.
  • Preguntado por: Rosario
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno tu arrendador tampoco tiene tan fácil demostrar que has vivido ahí y cuánto tiempo... Sin esa prueba, nada podrá reclamaarte.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al no tener recibos de lo pagado el arrendador, actuando de mala fe, podría reclamarte incluso alquileres y otros devengos, te conviene llegar a un acuerdo económico mediante un documento que diga hallarse totalmente saldado y finiquitado contigo en méritos de la relación arrendaticia ya extinguida del piso xxx sito en la calle xxx de xxx