Inundación de mi ...

Francisca

inquilino/a

Inundación de mi coche por omisión de información del dueño de la vivienda

Hola, mi caso es el siguiente:

alquilé una vivienda hace ahora 14 meses.

Cuando entré a vivir, al mes... hubo una riada en la zona de aparcamientos inundando me el vehículo y dejándolo con bastantes daños.

Al poco tiempo, hablando con unos vecinos... me informaron que todos los vecinos cuando hay aviso de lluvias retiran el vehículo de la calle porque siempre se inunda.

Actualmente, y en el tiempo que llevo allí, ha pasado ya 4 veces y están en trámites con denuncias al ayuntamiento y todo eso por lo mismo porque no es fortuito, es bastante corriente.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo de alguna forma responsabilizar al dueño de la casa por no informarme cuando alquilé la vivienda?

Me siento estafada por omisión de información para su propio beneficio ya que como digo es algo corriente en esa calle.

Gracias y un saludo!

  • Preguntado por: Francisca
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francisca para reclamar a su vecino por esos daños tiene que acreditar:
    a) Los daños producidos
    b) Acción u omisión de su casero
    d) Nexo de causalidad entre a) y b)
    Francamente no veo fácil que prospere su reclamación.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.