alberto

casero/a

inquilino moroso
Buenos dias, les explicare mi caso porque ya no se que hacer, En abril del año pasado le alquile un piso a un amigo de mi hermana,hicimos un contrato con una plantilla de las que buscamos en internet y llegamos a un acuerdo, tengo que decir que les propuse como era alguien de confiaza un alquiler "social" ya que yo no tendria el piso deshabitado y el a cambio de una renta baja tendria un piso, este alquiler era basicamente que a cambio de 235 euros el disponia del piso y yo pagaba comunidad,agua y el ibi, el porblema viene a partir de septiembre, el empieza a pagarme lo que le da a el la gana y cuando le da la gana, lleva desde diciembre sin darme un euro, no me coge el telefono,ni me contesta a los mensajes y tengo miedo de verle por si me pudiera hacer algo. no se que puedo hacer ¿que deberia hacer?
  • Preguntado por: alberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alberto debería acudir de inmediato a un abogado para que ponga demanda de desahucio, si quiere previamente reclámele por burofax el pago de lo adeudado.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/