Alex

inquilino/a

Cambio cuenta
Hola estoy en la misma situación, mi propietario arrendador en representación de una empresa ( A ) ha cambiado el número de cuenta con un comunicado fehaciente transmitiendo a una nueva empresa ( B ) la gestión del alquiler. Pasados unos meses  y está vez no fue el propietario arrendador sino esa empresa ( B ) no has comunicado otro nuevo cambio a una empresa ( C ). Y pasados otros meses y de nuevo comunicado por esa empresa ( C ) y no por nuestro propietario arrendador vuelven a cambiar a otra empresa ( D )
Que hacemos porque nos ha generado mucha desconfianza tanto cambio y tenemos miedo de que nos reclamen dinero al andar transmitiendo de empresa en empresa.
  • Preguntado por: Alex
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Habría que ver