Maria

casero/a

HUMEDADES EN EL BAJO
El vecino del bajo tiene el piso con humedades en todas las habitaciones, ha venido un técnico y le dice que es a causa de una mala construcción del inmueble que tiene 50 años, quitar las humedades de todo el piso cuesta 4.000,00 ? y nos pide que lo paguemos toda la comunidad porque son problemas de la fachada.¿Quién tiene que pagar el arreglo de las humedades?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Las humedades las tiene que pagar el causante de las mismas, por lo tanto, si es un defecto de construcción del edificio tendrá que hacerse cargo la comunidad.