Yolanda

inquilino/a

Caldera rota hace 16 días
Buenas tardes, el día 15/08 le comuniqué a mi casero que la caldera no funcionaba. El dia 17 vinieroa a verla y dijeron que había que cambiar una pieza que mi casero consiguió de 2 mano.  Cuando vinieron a montarla no era el mismo modelo y necesitaba otra para poderla acoplar. Ayer, 28, ya consiguen montarla yahora falla otra, por lo que sigo sin caldera.  Me ha escrito el casero diciendo que en cuanto consigan la pieza me llamarán pero llevo 16 días sin agua y tengo un niño de 2 años.  El 27/09 dejamos la vivienda. Yo siempre he pagado el alquiler los28- 29 de mes, mi contrato empezó el 01/08/15 pero este mes todavía no se lo he pagado.  Puedo dejar de pagarselo 3n tanto no me arregle la caldera?. Los técnicos ayer nos dijeron que tampoco aseguran que con la otra pieza vaya a funcionar. Saludos y muchas gracias
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Yolanda

    inquilino/a

    Si, se ha comunicado x escrito.  Muchas gracias
    • Respondido por: Yolanda
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    No, no puede dejar de pagarle el alquiler. En todo caso, si quiere, negocie una compensación.
    Supongo que ya habrá notificado de forma fehaciente que se va el 27, ¿verdad?
    • Respondido por: Nube