David

inquilino/a

He alquilado un piso a mi nombre pero hecho una clausula para que vivan mi novia y su hija. Que implica y que no implica
Muy buenas he alquilado un piso a mi nombre unicamente pero he puesto que viviran mi novia y su hija menor.  Queria saver que implica o que no implica si algun dia la relacion se acava. (Si las puedo hechar en el caso que la cosa acavara mal)
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David si en el contrato ha especificado como convivientes con vd a esas dos personas, será vd el responsable de que se marchen cuando vd decida marcharse de esa vivienda. Por otra parte debe tener en cuenta que para desalojar a alguien del lugar donde vive se necesita una sentencia judicial.
    Pedro Hernández Olmo, abogado