Hasta cuándo exis...

Maria Jose Soler

inquilino/a

Hasta cuándo existirán los abusos de las inmobiliarias
Hasta cuándo existirán los abusos de las
 inmobiliarias con sus Miles de excusas de honorarios? Algún organismo
empezará a poner orden? En Madrid hay infinitas  fórmulas; el tema es, ¿cuándo podrán alguna regulación? o habrá intereses personales detrás.
Como puede ser que sea tan libre este negocio, que a la vez sobrepasa lo abusador y nadie haga a día de hoy  algo.
Yo hablo desde persona interesada en una alquilar una vivienda. Mi punto de vista es el siguiente. Como puede ser que me cobre un mes
 de Agencia, cuando yo entiendo que lo deberá abonar la persona que
contrata los servicios de la inmobiliaria, osea el propietario, quien
es/será  la persona interesada como dueño de la vivienda, en encontrar
inquilinos, y este a su vez, es decir, contratará el trabajo que el
mismo propietario no quiere hacer relacionado a citas, contrato de
alquiler etc ...

No
 se si me explico bien, es como si yo, como la interesada en alquilar
una vivienda contrato a una persona con previas instrucciones para
encontrar una vivienda "ideal" en donde realiza citas, analiza contrato
etc, y este último se encuentra de diversas formas en internet; y como
decía y esta claro, no le pediré al casero que pague esta contratación
porque fui yo, la interesada que alguien ocupe MI trabajo como futura
inquilina. Es absolutamente ilógico, abusivo e irritante.
  • Preguntado por: Maria Jose Soler
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola, gracias por participar en la Comunidad. Vemos que tu pregunta aún no ha sido respondida. Tal vez es necesario que seas más específico y descriptivo en la cuestión que planteas, para que nuestros expertos puedan orientarte de la forma más concreta posible si es lo que deseas. Hazlo en forma de respuesta en este mismo hilo. Saludos.